REHABILITACION DEL REFUGIO EN LA SIERRA

marzo 4, 2009 at 11:25 am

Desde hace ya algunos meses miembros del club de montaña de Redován, el Centro Excursionista de Callosa y el grupo de Montaña se han empeñado en la labor de rehabilitar el refugio ubicado en nuestra sierra en un afan de proporcionar al refugiado las condiciones optimas para resguardarse de las inclemencias meteorológicas, la remodelación consta de 3 fases: estructura, techado y cerramiento. Actualmente estamos finalizando la segunda, a día de hoy falta muy poco para completar el techo, además se ha instalado un sistema de recogida de pluviales, utilizando unas canaletas y un depósito de plástico de 100l.

Desde aquí queremos animaros a que colaboreis cada domingo a la construcción de este refugio para el disfrute de todos, en breve os proporcionaré fotografías de la evolución de la rehabilitación, es impresionante ver el estado en el que se encontraba y la forma que va tomando.

Podais colaborar subiendo bolsas de arena que se han colocado en la Hermita «La Pilarica» en Callosa justo antes de comenzar la ascensión a la cumbre.

Y desde Redován cada domingo desde la puerta del bar «San Miguel», desde donde iniciamos la salida hacia el refugio.

Un saludo.

David Carrizo