V Jornadas de Deporte y Montaña ciudad de Orihuela 2023

charlas de montaña - orihuela

La Concejalía de Deportes de Orihuela en colaboración con el Grupo Oriolano de Montañismo, el club Pasico a Pasico y el Asaltamontes presentan las 5ªs Jornadas de Deporte y Montaña ciudad de Orihuela 2023, donde contaremos con prestigiosos deportistas como:

  • Alex García, un atleta internacional del equipo Brooks Trail Running, Bronce Mundial en 2022 y Bicampeón de España 2022-23 de Trail running que nos presentará “Del Asfalto a las Montañas”, donde nos contará su trayectoria como atleta, comentando sus inicios y logros más destacados. También nos hablará sobre su preparación y entrenamientos durante la temporada y cómo gestiona la presión adaptándose a los diferentes climas en los países en los que va a competir.
  • Julia Font, atleta internacional del equipo Brooks Trail Running, campeona de España 2023 y del Mundo por equipos en 2022 de Trail Running nos presentará su trayectoria, logros y objetivos como atleta, incluyendo una perspectiva también como entrenadora y fisióloga especializada en deporte y mujer, tratando la influencia del ciclo menstrual y los cambios en el rendimiento en “Trabajar por un Propósito”.
  • Carlos Suarez nos traerá “Montañas de Libertad”, un viaje a través de una trayectoria llena de expediciones y aventuras por todo el mundo. Desde un ochomil, vías de octavo grado sin cuerda, salto BASE, Baffin, Groenlandia, Patagonia, Yosemite, Himalaya. Una manera personal de ver el alpinismo y la aventura a través del riesgo y todas sus consecuencias.

Todas las conferencias se realizarán de forma gratuita a las 20:00 h en el auditorio de a Lonja, pero recuerda, las plazas son limitadas!.

Mas info en : Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.